jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

La inundación se llevó puesto al delegado municipal de Villa Elvira

Garro ordenó su reemplazo y los vecinos le ocuparon la delegación. Fuertes críticas.


TAGS: GARRO, VILLA, ELVIRA

La inundación y otros problemas que afectaron a la zona de Villa Elvira y al Centro Comunal en los últimos tiempos se llevaron puesto al delegado municipal. El Diario digital platense El Editor Platense informó que el intendente Julio Garro reemplazó a Federico Molla por Guillermo Ferlín, quien asumirá en estos días.

Luego de sufrir la inundación decenas de vecinos se acercaron a expresar sus quejas por falta de asistencia a la delegación municipal, hubo revuelo, gritos y discusiones hasta que los manifestantes se fueron con promesas. Pero este no fue el único inconveniente que debió afrontar el centro comunal de Villa Elvira en los últimos tiempos. Este medio había reflejado una protesta con corte de calle 7 y 82 hace unos días, debido a la falta de combustibles y herramientas para trabajar. El reclamo lo realizaron empleados municipales y de cooperativas que se dedican a tareas de mantenimiento (ver nota relacionada más abajo)

"Todo está muy raro en la delegación, hay discusiones todo el tiempo, gente disconforme y peleas a los gritos entre empleados y personal de mantenimiento", dijeron voceros que se comunicaron con este medio.

Ante este panorama se consultó a la Municipalidad desde donde se indicó oficialmente a este diario que "el delegado de Villa Elvira Federico Molla se va por razones personales ya que le surgió un cargo mejor en la jefatura de agencia del PAMI en Villa Elvira, en su lugar asumirá Guillermo Ferlín, quien se venía desempeñando como titular de la Unidad Operativa de la secretaría de Obras Públicas".

Más allá de la comunicación oficial y las "razones personales", las turbulencias en la delegación de Villa Elvira ya se venían sintiendo desde hace varios meses y terminaron de explotar con la inundación de hace dos semanas, que hicieron desbordar al arroyo Maldonado, y también desbordaron al centro comunal de 7 y 82 que ya tiene cambios.

Fuente: El Editor Platense .

 
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS