lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » SOCIEDAD

Un comerciante platense ofrece un plato de sopa gratis para los más necesitados

Aún en un escenario de crisis, pasan cosas buenas que enaltecen a nuestra sociedad. Frente a un escenario de tarifazos, inflación, la suba del dólar y de la llegada del frío, apareció un comerciante platense que ofrece una ración de sopa caliente para quienes no puedan pagar un plato de comida. Esta iniciativa la tomó el propietario de la sandwichería "Entre Panes", Pablo Rodríguez, quien ofrece el plato de sopa caliente gratis de lunes a viernes.


TAGS: SOPA
 
 
Rodríguez explicó que "es una idea que venía elaborando desde hacía bastante tiempo". Su intención es ofrecer "comida al que no puede y también al que eventualmente puede pero por alguna circunstancia u otra, no puede gastar plata en ese momento".
Pablo logró abrir su local sobre calle 58 entre 8 y 9 hace dos meses y reconoce que de a poco se fue "dando todo para poder ofrecer alimento con una ollita, un poco de fuego, compré unos vasitos térmicos y le di para adelante".
Desde el viernes pasado, el comerciante ofrece a quienes lo necesiten "sopa caliente" para combatir el frío del inminente invierno. También relató "hay gente que no se anima a pedir y cuando, entran a preguntar algo, trato de ofrecerles. Los que menos reparo tienen son los chicos que van a la escuela, los chicos humildes para los que la sopa no es un castigo", manifestó.
Rodríguez finalmente manifestó que desde que comenzó siempre trabajó con "precios bajos porque al estar solo al frente del negocio, soy dueño y a la vez empleado, nunca aumenté los precios, pero ya lo estoy necesitando porque es increíble lo que ha aumentado todo, todos los productos que uso, aumentaron".
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS