viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Que no panda el cúnico: a mediados de mes vuelve el 50% de descuento en los supermercados con tarjeta Bapro

Es la promoción que devuelve el 50 por ciento del valor de la compra en super e hipermercados, con un tope de reintegro de hasta 1.500 pesos. Arranca en julio, aunque con una versión “austera”: alimentos, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y poco más.


TAGS: DESCUENTOS, BAPRO

 El directorio del BAPRO ya dio el visto bueno para reeditar la vieja “promo” que hizo furor en 2017 y sólo falta publicar la circular normativa para que eche a andar. Claro que vendrá con algunas limitaciones - “ajustes” para algunos. El más notorio: mantiene el tope de devolución en 1.500 pesos, a pesar de que las devaluaciones hicieron estragos sobre el valor del peso.

Pero hay más: sólo habrá devolución del gasto cuando se hayan adquirido “alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (apenas tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza” y sólo en venta minorista. El año pasado, la promo era más generosa: permitía adquirir todos los productos que ofrecen los híper, a excepción de electrodomésticos.

En 2017, el 50 por ciento de devolución se constituía "a medias" con las cadenas que participaban. El BAPRO otorgaba 25 por ciento y el resto corría por cuenta del comercio. Este año, la Banca Pública asume toda la carga del beneficio.

El modelo 2018 de los supermiércoles lleva la promo de julio a octubre, tal como ocurrió el año pasado. La fecha de inicio está próxima: se larga el 18 de julio, tercer miércoles del mes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS