martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº2512
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

PJ platense: consignas a plantarse contra el ajuste durante el homenaje a Evita

E presidente del PJ, Luis Lugones, sostuvo que "nos convoca a plantarnos frente a un gobierno de ajuste".


TAGS: PJ, EVITA

El Presidente del PJ local, Luis Lugones, que recorrió el trayecto hasta el final de la marcha junto al diputado provincial Guillermo Escudero, una de las figuras políticas más requeridas por la prensa durante el homenaje.

Además, junto a ambos referentes, marcharon dirigentes reconocidos en la política platense como Gabriel Bruera, Gonzalo Atanasof, Gastón Harispe, Diego Franscunaz y militantes de extracción sindical que se hicieron presentes para acompañar a las autoridades partidarias.

 “Evita nos convoca este año a plantarnos frente a un gobierno que piensa sólo en el ajuste y en castigar a los vecinos con una fuerte caída en sus ingresos y tarifas impagables. Evita nos convoca a que no volvamos a las viejas historias con los militares en la calle que nos castigaron durante tantos años. Evita nos convoca al Nunca Más, nos convoca a trabajar por tantos compañeros de todas las edades que están si trabajo, a ser solidarios con los docentes, con los desocupados, con todas las personas que están sufriendo en esta Argentina que nos duele a todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS