viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Taxistas platenses quieren ir a la Justicia por la reestricción en la venta de GNC

Lo adelantó el titular del gremio de los choferes, Juan Carlos Berón, en Ciudadanos. Presentaría una cautelar. Dirigentes de asociaciones de propietarios acompañarían el reclamo.


TAGS: GAS, BERóN, AMPARO
  • Berón sostuvo que "el taxi es un transporte público y lo están afectando con esta medida".

Preparan un recurso de amparo para que se libere la venta de GNC.

"Ayer solo dos estaciones vendieron durante dos horas. Hubo cola de cuatro cuadras", señaló un taxista que aseguró que sin GNC la ganancia del taxi se va en nafta por su alto costo. C

iudadanos el programa político que hacen Alejandro Bidart. Walter Casamayou e Hipólito Pico Sanzone en Cablevisión Somos La Plata (Canal 7 de Cablevisión, 607 HD y 519 de Flow) los jueves a las 21 y que se repite viernes a las 14; sábado y domingo a las 14.

La medida de Camuzzi afecta a 18 expendedoras de la Ciudad. Las interrupciones se dan en los puntos de provisión que tienen contratos “interrumpibles”. La medida seguiría el fin de semana.

Dieciocho estaciones de venta de Gas Natural Comprimido (GNC) de la Ciudad se quedaron ayer sin cupo para expender ese combustible a raíz de una restricción que se aplicó para preservar el consumo domiciliario, que aumentó ante la ola de frío. Desde Camuzzi, empresa distribuidora en la Región, se comunicó que las restricciones se hicieron “sobre las expendedoras de GNC que tienen contratos interrumpibles”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS