martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » SOCIEDAD

Frente a frente

VIDEO En el debate por el Astillero, Banegas y Penas "incendiaron" el estudio de Ciudadanos

El sindicalista y el director del Puerto La Plata aceptaron el desafío y después de durísimos cruces casi llegan a ponerse de acuerdo. Penas instó a sentarse a una mesa para encontrar soluciones y Banegas lo instó a formarla. Igual, Banegas se negó a estrechar la mano del funcionario que subió a las redes un polémico video. "Me amenazaron de muerte". (VER NOTA RELACIONADA).


Ciudadanos el programa político que hacen Alejandro Bidart. Walter Casamayou e Hipólito Pico Sanzone en Cablevisión Somos La Plata (Canal 7 de Cablevisión, 607 HD y 519 de Flow) los jueves a las 21 y que se repite viernes a las 14; sábado y domingo a las 14.

Fue caliente de lo previsto. De entrada, el titular de ATE Ensenada no quiso estrechar la mano del director de Puerto La Plata que en las últimas semanas cobró notoriedad por un video en Facebook con una crítica opinión sobre la realidad del Astillero Río Santiago.

Durante el debate volaron todo tipo de calificativos. Penas instó a Banegas a "buscar la manera de hacer que el Astillero sea rentable" y el sindicalista aceptó la oferta. "Bueno, dele, forme esa mesa y vamos a dialogar pero a los trabajadores no se los toca".

Quedó flotando en el aire la sensación de que el actual interventor del Astillero no tiene buen diálogo con los trabajadores. Y a pesar de su enojo con Penas,algunos miembros del Astillero que ayer acompañaro  a Banegas al estudio de Somos La Plata, señalaron que "este al menos da la cara, el otro se esconde".

Imperdible video.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS