viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » CHISMOTECA

Garro se sumó a la chicana del "Flan Casero"

Igual que Macri, el intendente platense se mostró en las redes sociales comiendo flan, en alusión a la polémica iniciada por el actor anti K Alfredo Casero.


TAGS: GARRO, FLAN, CASERO

Casero fue entrevistado en Animales Sueltos . Conocido por su militancia antikirchnerista y defensor del gobierno actual, en un momento de la charla fue preguntado sobre la situación económica del país.

Para graficar lo que piensa, Casero dijo: "A vos se te prendió fuego la casa. Tenés una familia. Son 12. Entonces se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! Vos tratas de decir, bueno, no. Pero ¡Flaaaann!, flan flan, queremos flan, hijos de p. no nos da flan. No anda la heladera, está todo quemado y no anda'".

Tras sus dichos, las redes sociales estallaron con el hashtag #QueremosFlan acompañada de varios comentarios, como por ejemplo "Cada vez que un periodista, analista político, economista o cualquier pescado quiera interpretar al ciudadano argentino espero que recuerde el #QueremosFlan del magistral Alfredo Casero! Cómo te quiero @agencialavieja!!! #NoSomosBoludos #NoVuelvenMás" o "#QueremosFlan es quizás la mejor conceptualización,en solo dos palabras,del ideario del militante peronista/kirchnerista. La casa incendiada, el pirómano absuelto por las víctimas, y la interpelación al bombero, como si nada hubiere pasado. Realpolitik que ayer desarrolló Casero".

Ahora, su discurso volvió a generar revuelo en los medios y las redes por una foto que se sacó el presidente, en la que se lo ve comiendo un flan. Los comentarios no tardaron en llegar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS