jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Twitter sobre la muerte de Chicha Mariani: la cadena Megatlón se despegó de su gerenta y anticipó que podría echarla

“Lamentamos el fallecimiento de Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, luchadora por los derechos humanos y repudiamos el tweet de una de nuestras colaboradoras. Sus palabras no representan en lo más mínimo nuestro sentimiento y pesar”, expresó la cadena de Gimnasios Megaltón a través de su perfil oficial de Twitter.


 “Lamentamos el fallecimiento de Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, luchadora por los derechos humanos y repudiamos el tweet de una de nuestras colaboradoras. Sus palabras no representan en lo más mínimo nuestro sentimiento y pesar”, expresó la cadena de Gimnasios Megaltón a través de su perfil oficial de Twitter. En otro posteo comunicó que elevarán el caso al sector de Recursos Humanos y al Directorio, por haberse expresado “de forma repudiable sobre el fallecimiento de Chicha Mariani, luchadora por los Derechos Humanos”. La situación podría derivar en el despido de la persona aludida, señaló una fuente a Diario Full.

La  mujer, identificada como marie dallochio había posteado "una menos" refiriendose a la noticia del fallecimiento de una de las fundadoras de Abuelas. Hasta Dalma Maradona la repudió en las redes sociales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS