viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

VIDEO Allan, el senador platense que le apuntaba a Melazo, aseguró que "su profesión no era impartir justicia sino violarla"

"Todos conocíamos el accionar del juez Melazo, pero una cosa es el rumor y otra la prueba contundente que se fue recolectando", dijo Allan, que también fue acompañado en sus denuncias por el actual intendente Julio Garro, que por entonces era legislador.


TAGS: ALLAN, MELAZO

"Todos conocíamos el accionar del juez Melazo, pero una cosa es el rumor y otra la prueba contundente que se fue recolectando", dijo Allan, que también fue acompañado en sus denuncias por el actual intendente Julio Garro, que por entonces era legislador. Además, fue tajante al describir que "su profesión no era impartir justicia, sino violarla", por eso "hoy es un gran día para los bonaerenses y los platenses en particular".

También anticipó que puede haber más detenciones y de personajes importantes dentro del ámbito de la justicia. "Era completito el combo desde el ladrón hasta el juez de una instancia superior que garantizaban la impunidad de los que salían a robar", relató, en referencia a lo que se acusa.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS