viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Este finde, si te tocan el timbre puede ser María Eugenia o algún ministro

Cambiemos vuelve a timbrear durante el fin de semana en distritos del conurbano y en La Plata.


TAGS: TIMBREO, TIMBRE

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estará en Almirante Brown. Mientras que el ministro de Producción, Dante Sica, hará lo propio en La Plata acompañado por el titular de ARBA, Gastón Fossati.

En tanto, en Ituzaingó, el secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Santiago Cantón junto a la Presidenta del Instituto de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Ayllón, encabezarán la caminata.

En Hurlingham, el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino y el ministro de Justicia provincial, Gustavo Ferrari serán los responsables del acar a cara con la gente. Algo similar ocurrirá en San Martín donde la figura d erenombre srá el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, junto al ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, los que caminen las calles.

En el distrito K de Avellaneda, la senadora nacional, Gladys González y el ministro de Salud Andrés Scarci le pondrán el ritmo al feedback con los vecinos. 

Esteban Echeverría, por caso, será el punto donde el concejal oficialista Evert Van Tooren timbree.

Escobar tendrá al titular del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo. En Tigre será el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suarez, junto al edilo Segundo Cernadas, los que hablen con la gente. Lomas de Zamora tendrá al diputado de La Matanza, Héctor "Toty" Flores, en el mano a mano con la gente.

En Moreno, el ministro de Producción provincial, Javier Tizado, le pondrá el pecho al diálogo con los vecinos. Berazategui, otro bastión peronista, tendrá al senador nacional Esteban Bulrich.

José C. Paz, distrito gobernador por el hombre del poncho, Mario Ishii, verá como el ministro de Educación provincial, Gabriel Sanchez Zinny, paterá las calles. Malvinas Argentinas, tendrá al presidete del BAPRO, Juan Curuchet.

La Matanza será materia de cainataq para el ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro. San Fernando tendrá al ministro de Economía, Hernán Lacunza, junto a la referente local, Agustina Ciarletta.

A Merlo irá el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai. En tanto, Alejandro Gómez, ministro de Gestión Cultural, caminará por Pilar junto al intendente oficialista Nicolás Ducoté.

En Vicente López, el intendente Jorge Macri estará acompañado del ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo. En Quilmes, el Secretario General bonaerense, Fabián Perechodnik, hará lo propio con Martiniano Molina.

En San Vicente, Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria bonaerense será el funcionario que timbreará. Hacia el interior, el Vicegobernador provincial, Daniel Salvador, aprovechará la realización de una reunión de radicales de la Cuarta sección electoral para hacer lo propio junto a la intendenta érica Revilla y el legislador de Nueve de Julio, Jorge Silvestre. Por último, el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, timbreará en Arrecifes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS