jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº2717
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Vidal entregó viviendas y por elevación se acordó del escrache: "esto no es ni gritos, ni insultos, las casas están ahi"

"Nadie les está regalando nada, las van a pagar con su esfuerzo y porque el Estado hizo lo que tenía que hacer", afirmó la mandataria bonaerense que ironizó sobre el reciente escrache que le hicieron en Chascomús..


La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó en Ituzaingó, del acto de entrega de 119 viviendas pertenecientes al programa miCASA del ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación. Al entregar las viviendas la gobernadora señaló: "nadie les está regalando nada, las van a pagar con su esfuerzo y porque el Estado hizo lo que tenía que hacer".

"No hicimos nada que tengan que agradecernos, hicimos nuestro trabajo", señaló y en un tiro por elevación a la oposición peronista deslizó: "lo bueno es que esto no es ni grito, ni violencia, ni relato: las casas están ahi, se pueden ver, se pueden tocar y ustedes van a ir a vivir ahí. Son el resultado de no haber bajado los brazos. No son carteles, no es agresión ni un voto ni una urna, es trabajo y eso no cambia con nada de lo que nadie diga".

Sobre el final, MEV agradeció "que me dejen compartir este momento con ustedes que muestran que hay una mayoría silenciosa que se levanta a laburar todos los días y que no escribe carteles insultantes, que no agrede, que no le echa la culpa a nadie de lo que le pasa y que la sigue remando".

Vidal, que estuvo junto al secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr y al intendente local, Alberto Descalzo, entregó las llaves de las primeras 119 casas, de un complejo de 600 viviendas en el barrio Udaondo de Ituzaingó.

Estuvieron presentes también, el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS