sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » CHISMOTECA

Cualquier micro los dejaba bien: en Tinder, 92 personas le propusieron sexo a una chica que resultó un robot

El experimento duró dos horas, en las que la "chica" consiguió 92 eventuales pretendientes.


TAGS: ROBOT, TINDER

Estoy para encontrar a chicos interesados en mí”. Junto al texto, la “humanoide” publicó tres fotos donde se puede observar su voluptuosa anatomía, y consiguió decenas de pretendientes en apenas minutos en la red social de citas.

La primera y única vez que una robot sexual aparece en una aplicación de citas

El experimento duró dos horas, en las que Harmony consiguió 92 eventuales pretendientes. “El verdadero experimento, sin embargo, fue cuando respondí a todos los que habían hecho ‘match’ con un simple mensaje: ‘una pregunta: ¿tendrías sexo con una robot?’”, explicó.

Si bien entre las respuestas recibió algunos insultos, de las 57 personas que contestaron su pregunta 32 personas (el 56%) admitieron que lo harían. “Creo que es la primera y única vez que una robot sexual aparece en una aplicación de citas”, sostuvo Mehiel.

Harmony es uno de los modelos de sexbots de Realbotix, combinando inteligencia artificial, robótica, sensores táctiles, calentadores internos e interfaces de realidad virtual y aumentada, Robotix pretende dar origen a una nueva generación de muñecos sexuales masculinos y femeninos con características hiperrealistas, calor y sensores que reaccionen al tacto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS