viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

El Camaro y otros alta gama incautados a Balcedo, ahora son móviles policiales

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el director nacional de Gendarmería, comandante General Gerardo Otero, presentaron este jueves los vehículos secuestrados al gremialista Marcelo Balcedo, en causas vinculadas a delitos de corrupción llevadas adelante por el Juzgado Federal N° 3 a cargo de Ernesto Kreplak.


TAGS: BALCEDO, CAMARO
 

En el edificio Centinela de Gendarmería, se exhibieron los autos ploteados con la inscripción: “Vehículo recuperado de la corrupción".

Serán utilizados para tareas de seguridad en el país. 

 
Según expresó Gendarmería en un comunicado, en noviembre de 2017, la Unidad de Inteligencia Buenos Aires Sur de Gendarmería inició las actividades investigativas con relación a Balcedo, Paola Fiege y Mauricio Yebra con el avance de la causa y el intercambio de información con fuerzas de seguridad de Uruguay. 

El magistrado libró el pedido de captura nacional e internacional de los acusados, quienes fueron atrapados el 4 de enero por personal del Crimen Organizado (ROU) en allanamientos en la residencia "El Gran Chaparral", ubicado en Piriapolis (Uruguay).

¿Qué se incautó? Bienes muebles valuados en cinco millones de dólares, vehículos de alta gama, joyas, dos aviones tipo ejecutivo, siete millones de dólares en efectivo, armas de fuego de alto calibre, propiedades y animales exóticos.

Fuente: La Voz del Interior

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS