martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3870
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

En Ensenada, Axel Kicillof encabezará este martes el acto por el Día de la Soberanía

En su cuenta de Facebook el intendente Mario Secco anunció que "en tiempos donde Cambiemos decidió ponerle el moño a la Patria, rifando dos pilares fundamentales de la nación como la independenciaeconómica y la soberanía política, en nuestra ciudad no nos arrodillamos: unidos, nos organizamos para recuperar el terreno perdido y volver a levantar bien alto la bandera argentina".


TAGS: SECCO, KICILLOFF

"En Ensenada defendemos la soberanía nacional con firmes convicciones. Por eso, el martes 20 de noviembre, a las 17 horas nos encontramos en el Parque Almirante Brown, de San Martín entre Uruguay y Paraguay, para reafirmar la soberanía nacional, rechazar cualquier intento de entrega de la Patria, y reconstruir el futuro.

En tiempos donde Cambiemos decidió ponerle el moño a la Patria, rifando dos pilares fundamentales de la nación como la independenciaeconómica y la soberanía política, en nuestra ciudad no nos arrodillamos: unidos, nos organizamos para recuperar el terreno perdido y volver a levantar bien alto la bandera argentina.

El panel de oradores estará encabezado por Axel Kicillof, junto a Pancho Banegas, Eduardo Lualdi, Andrea Varela, Daniel Arroyo, Carlos Raimundi, Victoria Tolosa Paz, Gaston Harispe y Fabián Cagliardi", señaló Secco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS