sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

Está grave el repartidor de Glovo asaltado y sus compañeros salieron a protestar

Cortaron en la zona de Plaza Moreno. El trabajador baleado en 16 y 42 lucha por su vida. Son un blanco fácil para la delincuencia.


TAGS: GLOVO

Repartidores de las empresas de cadetería Glovo y Pedidos Ya cortaron calle 12 y 53, frente a la Plaza Moreno, en reclamo por más seguridad. La protesta se da horas después de que uno de sus compañeros recibiera un disparo en el pecho y otro en el estómago en medio de un violento asalto ocurrido en 16 entre 42 y 43.

La decisión llega tan solo horas después de que uno de sus compañeros resultara herido en medio de un violento asalto.

Según confirmaron los propios trabajadores al diario digital platense 0221.com.arel joven, de 27 años e identificado como Kevin Alex Sanhueza habría recibido al menos dos impactos de bala y se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Martín, donde debió ser intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con el testimonio de sus amigos, una de las balas rozó su corazón, mientras que la segunda le provocó graves lesiones en el sistema digestivo. Por estas horas Sanhueza permanece internado en estado crítico, junto a su mamá que viajó de urgencia desde Neuquén, ciudad de origen del estudiante de la UNLP baleado.

Desde que ingresó al hospital San Martín fue operado en cinco oportunidades. "Su estado es grave", expresaron sus compañeros que están en permanente contacto con la familia del joven.

Cabe destacar que la empresa notificó que se harán cargo de los gastos de internación de Kevin, así como el traslado y alojamiento de la familia. En ese marco, la firma española se puso a disposición de las necesidades de sus allegados para acompañarlos en lo que necesiten.

La causa es investigada por el fiscal en turno, Juan Menucci, quien ya dispuso las primeras medidas de investigación.No es la primera vez que los cadetes de la empresa se ven involucrados en un hecho delictivo. El pasado 16 de octubre, otro de los repartidores fue víctima de un asalto en 61 entre 3 y 4 y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS