sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

Se calentó mal: un cliente armó un escándalo y amagó con pegarle a una cajera en el Bapro de Villa Elisa

Ocurrió en la sede de Arana y 6, en Villa Elisa. Un hombre de 52 años se molestó al considerar que fue mal atendido por una cajera. Enfureció y se sacó el cinto de cuero. Lo enrolló en una mano y amagó con pegarle al gerente. Luego de varios minutos de tensión, se retiró. Hay una denuncia penal por amenazas.


TAGS: VILLA, BAPRO, ELISA

Momentos de suma tensión se vivieron en una de las sucursales del Banco Provincia de la localidad platense de Villa Elisa cuando un hombre de 52 años se sintió mal atendido, se sacó el cinto de cuero, enrolló un extremo en su mano derecha y corrió a una empleada y quiso pegarle al gerente, informaron fuentes policiales al portal de noticias Infocielo.

El inesperado caso se produjo en la sede ubicada en calle Arana y 6 cuando el cliente llegó para retirar el dinero de un plazo fijo, explicó a ese portal un vocero de la fuerza.

Pero todo se complicó cuando el hombre consideró que la empleada “daba demasiadas vueltas” y empezó a gritar. Enseguida hubo una fuerte discusión, y de acuerdo a testigos, el individuo corrió a la joven cajera.

La mujer, sumamente asustada, corrió hasta la oficina del gerente, hasta donde la siguió el cliente enfurecido, que para este momento ya se había sacado el cinto de cuero y lo había enrollado en una mano para usarlo como un látigo.

El gerente intervino y pudo calmar un poco al cliente, aunque luego de escuchar varios gritos e insultos. Finalmente, el cliente, quien estaba acompañado por una pareja, se fue con el dinero.

Tras unos minutos de reflexión y ya más calmo, el titular de la sucursal, un contador de 41 años, se presentó en la comisaría Duodécima y radicó una denuncia penal por amenazas.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 5 en turno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS