viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro va por la reelección: "Estoy listo", se entusiasmó

El intendente Julio Garro participó de los festejos y en diálogo con el canal de cable platense Somos La Plata lanzó su precandidatura como mandatario local y aseguró estar listo para volver a competir por la intendencia local en 2019.


TAGS: GARRO, LISTO

 

"Estoy listo para dar mi vida, estoy listo para seguir con el sueño de cada platense que nos apoyó", lanzó el Intendente platense en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad. En lo que fue la primera declaración pública sobre su posible reelección, el mandatario se mostró deseoso de continuar avanzando por la misma senda: "No tengo ninguna duda que este es el camino que nos va a llevar a poner la ciudad en el lugar que se merece".

 

Garro se sumó así a la lista de precandidatos que ya anunciaron su interés en competir en 2019 por la intendencia platense. Se trata del diputado Guillermo Escudero, los concejales Lorena Riesgo y Luciano Sanguinetti y el exconcejal José Ramón Arteaga, a quienes todavía podrían sumarse otros referentes de la política local.

El jefe comunal también tuvo lugar para la autocrítica y reveló que le habría "gustado" presentar "antes" la discusión sobre le nuevo Código de Convivencia. "Si hay algo que me arrepiento de mi gestión es no haber dado antes la discusión del Código, porque no es el código de un intendente, es de todos los platenses. En un día tan importante como hoy, pensamos cómo queremos vivir y por eso el código está a disposición de todos los vecinos para discutirlo", sostuvo.

En ese mismo sentido, el Intendente destacó la necesidad de desarrollar una ciudad planificada, recuperando los lineamientos de aquellos que la fundaron. "En los años que pasaron no se trabajó con esa planificación, pero hoy lo estamos haciendo. Estamos trabajando para que la ciudad crezca hacia zonas donde los vecinos puedan contar con la mayor cantidad de servicios y tengan una mejor calidad de vida", subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS