viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Con música para todos los gustos, más de 100 mil personas vivieron una fiesta en paz

La ciudad cumplió 136 años y lo celebró a lo grande. Una multitud de vecinos de toda la región llegó hasta la Plaza Moreno para vibrar y bailar con los shows de El Polaco, Los Palmeras, Iñaki Urlezaga y Lali Espósito.La conducción fue bien platense con Ajejandro Bidart y Facu Bonetto.


Alrededor de cien mil personas -según las cifras oficiales del Municipio- participaron este domingo de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad. Los platenses colmaron Plaza Moreno, epicentro de los festejos, donde se presentaron cinco bandas platensesEl PolacoLos PalmerasIñaki Urlezagael platense que hará su última presentación como bailarín; y Lali Espósito, la cantante pop del momento.

Con un clima ideal, miles de vecinos de toda la región y la provincia llegaron hasta el centro geográfico de la ciudad para vivir con gran intensidad un nuevo festejo del aniversario platense. En ese contexto, no solo se realizaron los mencionados shows musicales, sino que además se llevaron a cabo una feria de artesanos, emprendedores y productores locales y un paseo gastronómico.

Con la presentación de El Polaco y Los Palmeras, comenzaron los principales shows de la jornada, mientras miles y miles de vecinos llegaban a la plaza y comenzaban a colmar el centro de la ciudad.


Poco después fue el turno del platense Iñaki Urlezaga, quien eligió el escenario de La Plata para terminar con su exitosa y extensa carrera profesional en el país y el exterior. Junto a más de cincuenta músicos de primer nivel, el excelso bailarín protagonizó una aplaudida presentación que hizo emocionar a gran parte de los presentes y que contó con un conmovedor cierre en el que el intendente Julio Garro le otorgó la llave de la ciudad.

El cierre, en tanto, estuvo a cargo de nada más y nada menos que Lali Espósito. Como frutilla del postre, la cantante pop del momento pisó el escenario e hizo delirar a los miles de jóvenes que la esperaban con gran ansiedad, algunos de ellos desde el jueves pasado. La joven cantante no solo hizo delirar a sus fanáticos con sus mejores temas, sino que además recordó la tragedia del 2 de abril de 2013 y llamó a “tener memoria” en un emotivo homenaje a las víctimas de aquella fatídica jornada.

Los festejos finalizaron poco antes de la medianoche, en una jornada única que, afortunadamente, se vivió sin mayores problemas.
Fuente: 0221.com,ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS