sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

"O sale vivo en patrullero o en ambulancia, muerto o herido": horas despesperadas en la trágedia familiar de Tolosa

El episodio ocurre en una vivienda de 116 entre 529 y 530. El atacante asesinó al menor de un tiro y a puñaladas. También hirió de un disparo a una mujer. El Grupo Halcón trabaja en el lugar para intentar que el hombre se entregue.


La ciudad volvió a amanecer con un caso estremecedor. Después de una semana marcada por seis crímenes, este martes un hombre mató a un nene y también hirió de gravedad a la mamá del menor en Tolosa. El homicida se atrincheró en la casa de 116 entre 529 y 530, donde se desarrolla un amplio operativo policial.

 

Según las primeras informaciones, el acusado habría actuado con una brutalidad absoluta: no solo apuñaló en el pecho al nene de 10 años, sino que luego le disparó en la cabeza. No conforme con eso, baleó a la mujer en la cara. 

Un vecino de la zona contó en declaraciones a FM Classique que los patrulleros llegaron pasadas las 7 y la conmoción invadió el barrio con los trascendidos. Luego se supo que el hombre se había encerrado en una de las habitaciones de la vivienda y amenazaba con quitarse la vida, lo que motivó la llegada del Grupo Halcón con un negociador. Además, decenas de efectivos de la Bonaerense coparon la cuadra y cortaron la circulación vehicular. 

Minutos después intervino personal del SAME local, que trasladó de urgencia a la mujer al Hospital San Martín. Pasadas las 8.30, arribaron agentes de la Policía Científica. 

Si bien en principio se dijo que el asesino pertenecía a la Policía Bonaerense, las autoridades confirmaron que no pertenecía a la fuerza. En tanto, informaron que vendría de varios meses de conflicto con su pareja, quien ya lo habría denunciado por violencia de género. 

El siniestro episodio ocurrió a siete años del Cuádruple Crimen de La Loma y a tan solo unas cuadras de la casa de 116 entre 32 y 33 en la que hace tres meses un albañil asesinó a Sabrina Luján Antonioli

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS