lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Escudero empezó a mostrar el modelo de ciudad que aspira a gobernar

Masiva participación en el encuentro "Pensar la Ciudad" convocado por el candidato a intendente Guillermo Escudero. “La ciudad del futuro es construir puentes, terminar con el aislamiento y las distancias, para esa vamos a hacer las cuestiones más elementales de un intendente: hacer calles que nos unan, tratar adecuadamente los residuos y vivir en una ciudad segura; por eso pensamos en una ciudad con más empleo, más cultura, más educación, más turismo, más salud. Eso es peronismo", señaló..


TAGS: ESCUDERO
Masiva participación en el encuentro "Pensar la Ciudad" convocado por el candidato a intendente Guillermo Escudero
 
Durante la jornada técnicos y profesionales en las áreas de Educación,Cultura y Comunicación, Desarrollo Social, Seguridad, Trabajo y Empleo, Economía y Producción, Juventud, Planteamiento, Legal y Técnica, Medio ambiente, Derechos Humanos, Genero, Instituciones y Colectividades, Salud,  Servicios Públicos y Movilidad y Economía Popular, trabajaron en la elaboración de propuestas.
 
En ese marco, cada comisión visitará las facultades pertinentes para profundizar las mismas.
 
El camping de City Bell fue escenario de consenso y construcción ciudadana, donde al finalizar se leyeron los diferentes proyectos.
 
“La ciudad del futuro es construir puentes, terminar con el aislamiento y las distancias, para esa vamos a hacer las cuestiones más elementales de un intendente: hacer calles que nos unan, tratar adecuadamente los residuos y vivir en una ciudad segura; por eso pensamos en una ciudad con más empleo, más cultura, más educación, más turismo, más salud. Eso es peronismo. Es oponer la sensibilidad frente al ajuste descarnado, reconstruir esa confianza que nos haga un solo pueblo, ese principio elemental que si bien es del peronismo es de toda la sociedad que quiera progresar: nadie se realiza en una comunidad que no se realiza,” concluyó Escudero. 
 
La actividad que tuvo como eje central la conformación del plan de gobierno "CuidemosNuestraCiudad", se construyó con las opiniones, aportes y propuestas de cada vecino platense para ganarle al gobierno de Macri, Vidal y Garro.
 
Participaron más de 500 técnicos profesionales, vecinos de distintas instituciones, clubes y fuerzas vivas de la ciudad.
 
Participaron los diputados provinciales, Julio Pereyra, Federico Otermin, Carlos Urquiaga, Fabiana Bertino; Gildo Onorato de la Ctep; Virginia Rodríguez; Carlos Soria del Sindicato de Gas; Juan Carlos Beron del Síndico de Taxis; Luis Lugones, presidente de Partido Justicialista de La Plata; Gustavo Hernández del Sindicato de Municipales, entre otros. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS