sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

Pirotecnia, entretenimiento de idiotas: encontraron 17 mascotas perdidas pero no aparecieron los dueños y habrá otra movida en Villa Elisa

El encuentro de Plaza Malvinas convocó a decenas de platenses que encontraron y peridieron mascotas durante las explosiones de pirotecnia en fin de año. No hubo ningún reencuentro pero el domingo habrá otra juntada en Villa Elisa.


La pirotecnia como divertimento de personas con el cerebro derretido dejó como saldo decenas de mascotas perdidas. La movida solidaria de este fin de semana en Plaza Malvinas fue exitosa desde la convocatoria pero no hubo ningún reencuentro.
La iniciativa reeditó un encuentro similar que tuvo gran transcendencia después de la trágica inundación del 2 de abril de 2013, cuando cientos de animales dejaron sus hogares en medio de la catástrofe que sacudió a toda La Plata. 

Los asistentes solo tenían que cumplir con dos condiciones. En caso de haber encontrado a un animal, llevarlo con correa y un bebedero con agua. Por su parte, para aquellos que perdieron su mascota, debían llevar fotos, correa, DNI y, en caso de tenerla, una libreta sanitaria.

A pesar de no haber encontrado a ninguno de los dueños de las 17 mascotas presentes, los organizadores de la jornada destacaron la convocatoria que, además, sirve para concientizar a los platenses sobre el uso y los daños que produce la pirotecnia en las mascotas.

Mientras tanto, aseguraron a 0221.com.ar que no bajarán los brazos y, en cambio, reeditarán el "reencuentro perruno" en Villa Elisa el próximo domingo. Así, quienes perdieron a su mascota en las fiestas, pueden contactarse con Paulita Sola a través de Facebook o acercarse el próximo fin de semana a la plaza de esa localidad ubicada en 6 entre 49 y 51, de 18 a 20.

Fuente: 0221.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS