jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Para un puesto de vendedora en una agencia de autos le pidieron fotos en bombacha y corpiño

El caso fue expuesto en redes sociales y ha dado pié a otras denuncias. Una empresa acusada se desligó de los hechos señalando que le trucharon el logo. Hay una investigación judicial.Le dijeron "lencería" pero ya se sabe lo que pretendían.


TAGS: ACOSO, AGENCIAS

El tema lo destapó una joven identificada como Daiana Ferrúa ante el diario digital de La Plata 0221.com.ar donde contó que llevará el caso a la Justicia para dar con las personas que se escondieron detrás de un número de WhatsApp para mentirle y acosarla. "Desde la empresa se comunicaron conmigo para decirme que no tenían nada que ver y que robaron su logo. El departamento legal ya está con el tema pero me dijeron que si quería seguir haciéndolo viral, que lo haga", explicó.

INSULTADA

"No entiendo por qué tengo que mostrar mi cuerpo en lencería si al fin y al cabo es un trabajo, no un desfile de moda. Disculpame pero me parece absurdo lo que piden", le contestó la joven a Milton. Sin embargo, el agente, impávido, le contestó que pedían esas fotos "para detectar a las tímidas y acomplejadas" y, ante una nueva negativa de Daiana, explotó: "No necesitamos saber de tus complejos".

 

En ese momento, Ferrúa comenzó a ser víctima de diferentes agresiones por parte del supuesto gerente, quien comenzó a insultarla por su físico. La joven simplemente dejó de escribir y bloqueó el número, para dejar de recibir los mensajes.

OTROS CASOS

Daiana no fue la única víctima de esta nueva modalidad para obtener fotos desnudas de mujeres. Luego de su denuncia en las redes sociales, varias jóvenes también hicieron públicos los acosos que ellas mismas sufrieron con el mismo método: publicaciones en Facebook y el pedido de imágenes para constatar el físico de la interesada en trabajar en la concesionaria.

En tanto, Laura Reynoso se comunicó con 0221.com.ar para contar que también sufrió una situación similar y que fue acosada por una persona que se dio a conocer como Milton Imaz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS