viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Uno de los dos macanea: Mc Donals dice que la Muni le clausuró por una cuestión de papeles y no por la mugre y la caca de ratas

Arcos Dorados, la empresa que opera McDonald’s en la Argentina, desmintió que el motivo de la clausura del local de comidas rápidas de Gonnet dispuesto por el Municipio sea por problemas de higiene y presencia de caca de roedores y cucarachas, como informó oficialmente la Comuna, y sostiene que se trató de un problema de índole administrativo, que está en vías de solución


TAGS: DI GRAZIA, MC, DONALS

Tras el cierre preventivo del predio ubicado en camino Centenario y 504 por una inspección municipal, voceros de la compañía negaron “rotundamente” a 0221.com.ar que la clausura del local haya sido por la presencia de heces de roedores o de cucarachas.

El motivo la clausura se debió a que no contábamos con cierta documentación que nos fue solicitada al momento de la inspección, es decir, se debió a un tema administrativo que en modo alguno se relaciona con la presencia de plagas", precisaron.

"Todo esto se encuentra reflejado en el acta de inspección. Respecto a la higiene se indica en el acta como una observación secundaria que no fue causal de la clausura observaciones con respecto a la higiene debajo de las freidoras y hornos”, agregó la empresa.

McDonald’s informó además que están “regularizando los trámites administrativos para obtener la documentación faltante y trabajando sobre las observaciones mencionadas para poder reabrir el local a la brevedad”.

De esta forma, la multinacional desmiente la versión oficial del Municipio, que según informó este miércoles, la clausura se debió a a la presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector de la cocina.

"En el local se detectaron serias irregularidades sobre todo en el saneamiento y el cuidado de la limpieza en el sector de la cocina", precisó a este medio el secretario de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad, Roberto Di Grazia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS