viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » CHISMOTECA

En twitter, Aníbal Fernández chicaneó con la lluvia y Garro le puso los puntos

El ex jefe de Gabinete subió fotos de calles inundadas durante la lluvia de las últimas horas e ironizó sobre las obras del gobierno. Garro salió a cruzarlo duro: "Gobernaron 30 años pero esperaron a perder vidas para empezar las obras que finalmente dejaron paralizadas", le disparó.


En twitter, Aníbal Ferández iriniozó: "En solo 15 minutos así estuvo La Ciudad de La Plata. Garro, Vidal y Macri en solo 4 años dejan tierra arrasada. Si lloviera como en el 2012 se hubieran ahogamos todos"!.

El twitt se contextualiza en que hace apenas horas la gobernadora y el intendente platense inauguraron obras en el Arroyo El Gato, uno de los puntos claves de la trágica inundación de 2013.

La respuesta del intendente no se hizo esperar: "Aníbal, como veo que desconocés lo ocurrido, te comento que la trágica inundación de La Plata fue en 2013. Gobernaron la ciudad y la provincia durante 30 años, pero esperaron a perder vidas de platenses para empezar las obras (que finalmente dejaron paralizadas)".

Y en otro posteo le dobló la aspuesta:"!bandonaron a miles de vecinos durante 24 hs arriba de los techos; usaron la ayuda recibida para distribuirla políticamente y los millones recaudados por Guillermo Moreno todavía no sabemos a dónde fueron. Respeto a los platenses!".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS