viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

HAY VIDEO "Te rascás los huevos todo el año", la frase que pudrió la reunión por la paritaria docente

Después del fuerte cruce, los funcionarios bonaerenses se levantaron de la mesa y no regresaron.


Te rascás los huevos todo el año" (SIC), "no tenés vergüenza" "sos un caradura" fueron algunas de las frases que profirió el secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz, ante el ministro de Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny. La reunión comenzó una hora más tarde y con el pedido expreso por parte de los gremios de que la reunión sea televisad, cosa que los funcionarios rechazaron rotundamente.

Varios militantes de ese gremio sostenían carteles de Sandra Rubén, la directora y el portero de un colegio de Moreno que murieron al explotar una garrafa de gas, y Díaz pidió justicia para ellos. "Vos estás acá vivito y coleando", gritó en medio de la polémica refiriéndose al funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal.

"Si se televisan las sesiones de la Legislatura, ¿por qué esta reunión paritaria no?", cuestionó el secretario de UDOCBA, quien además le reclamó a los periodistas que "no se vayan, que se vea y que se escuche la realidad de esta paritaria, se tiene que transmitir, ¿cuál es el problema?".

El fuerte encontronazo hizo que las autoridades provinciales dejaran la mesa e instruyeran un cuarto intermedio por tiempo indeterminado, por lo que se espera que las negociaciones continúen en los próximos días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS