viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Un retirado de la Armada y veterano de Malvinas es el candidato a gobernador bonaerense de "Bolsonaro" Olmedo

Se trata de Juan Carlos Neves, presidente del partido Nueva Unión Ciudadana (NUC), integrante de ENCENDER (Encuentro de Centro Derecha). En La Plata, como adelantó Diario Full, el candidato a intendente es el empresario Ropberto Mariani, vinculado al grupo inmobiliario Yacoub.


TAGS: OLMEDO, NEVES

Se trata de Juan Carlos Neves, presidente del partido Nueva Unión Ciudadana (NUC), integrante de ENCENDER (Encuentro de Centro Derecha), y que se presenta como "Contra Almirante retirado de la Armada Argentina y veterano de guerra de Malvinas, Licenciado en Sistemas Navales y Master de relaciones internacionales".

Desde las redes sociales, el NUC deja claros -clarísimos- sus vínculos con algunas de las iglesias evangélicas de los distritos en los que fue tejiendo su armado. De hecho, a sus referentes territoriales los denomina "apóstoles", además de convocar a reuniones políticas en los templos, fundamentalmente del Conurbano.

Así, ya tiene instalados candidatos a intendente en varios municipios, como Darío Cháves en Cañuelas, Gustavo Berón en Florencio Varela, Esteban Kupec en Berazategui o Claudio Brizuela en San Miguel, el espacio dice tener presencia en otros distritos, como Brandsen, Morón, La Matanza, Moreno, Marcos Paz, Merlo, San Martín, Ituzaingó, Lanús, Ezeiza, Miramar, Quilmes, Magdalena, Berisso, Mar del Plata, La Plata, Esteban Echeverría, Zárate y Luján.

En Twitter, Kupec se autodefine como "Padre de familia, ministro de adoración a Dios, profesor técnico y un ciudadano de Berazategui". 

Entre sus fundamentos ideológicos, los mismos no son difíciles de advertir: oposición cerrada al aborto, referencias al "orden", eje en Seguridad, recuperar la "dignidad" de fuerzas policiales y militares y fuerte persencia de Dios y preceptos religiosos en todos los órdenes.

Fuente: La Tecla

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS