lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Sorprende a Micky Vainilla: un diputado quiere sacarle el plan a los que hagan marchas o piquetes

El diputado bonaerense de Cambiemos y hombre de Elisa Carrió, Guillermo Castello, sumó un nuevo polémico proyecto a su largo listado. En esta oportunidad, se trata de un proyecto de ley que prevé la suspensión y posible quita de planes sociales o cualquier otra “prestación económica por parte del Estado” a quienes participen en marchas, piquetes u otras manifestaciones públicas.


TAGS: CASTELLO

El legislador provincial que ya ha sido noticia en otras oportunidades por pedir “prohibir las huelgas docentes” o por promover quitarle el nombre de Néstor Kirchner a bienes públicos de la provincia, ahora pide que “quienes violan derechos no deban recibir beneficios económicos del Estado”.

"Parece un proyecto de Micky Vainilla, el personaje de Capusoto y sus Videos", señalaban ayer en algunas redes sociales personas que no comparten el proyecto.

“Presentamos un proyecto de ley provincial para suspender subsidios a quienes corten calles o dañen patrimonio público en los piquetes”, lanzó Castello con orgullo en sus propias redes sociales.

Dicho proyecto dispone la suspensión de los beneficios desde el inicio del proceso penal o contravencional, y su efectiva quita en caso de que los mismos lleguen a una condena firme.

Fuente: Diagonales

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS