martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

Berón fue sutil con el fiscal Romero que defendió a Uber: "Está mal dormido"

El fiscal escribió en su cuenta de twitter que los taxistas platenses se creen guapos y el líder de los choferes salió a responderle y lo trató de cachivache.


TAGS: ROMERO, BERóN, UBER

En el tono duro que exhibe en su cuenta de la red del pajarito, el fiscal Marcelo Romero (en la previa de su jubilación y posible lanzamiento como candidato a intendente platense. Ver notas relacionadas), ironizó sobre las actitudes agresivas de algunos taxistas contra el sistema Uber.

"El problema no es Uber sino que alguien le hizo creer a los taxistas que son guapos", escribió Romero en obvia alusión a que nadie les pone freno ante sus agresiones a los choferes de Uber.

Ni lerdo ni perezoso, el líder de los choferes de taxis de La Plata, el siempre polémico Juan Carlos Berón, salió a contestarlecon dureza y hasta alguna sutileza: "está mal dormido, el fiscal". 

Dijo Berón: "No puedo entender de un fiscal, sea Marcelo Romero o cualquier otro fiscal, que piense que Uber es legal. Vive en una burbuja. El problema nuestro no es Uber, es la ilegalidad. Paerece que Romero está mal dormido. No somos guapos, solo defendermos el trabajo legal eso tiene que entender. Está protegiendo o respaldando lo ilegal. Es un cachivache. Nos ofende, nos provoca nos falta el respeto y defiende lo ilegal". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS