viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Conocido empresario de la noche: aseguran que Natacha Jaitt tuvo un novio platense

En 2009 la modelo se había relacionado con el entonces propietario de la discoteca Moore,en Gonnet. Estuvo en la fiesta aniversario de ese boliche.


TAGS: PLATENSE, JAITT, NOVIO

"Aunque pocos lo recuerden, la modelo estuvo relacionada con nuestra ciudad, cuando se la vio muy cerca de un personaje de la noche platense apodado "Maguila", señala un informe  periodístico del diario platense 0221.com.ar que reproducimos.

En 2009, la discoteca Moore de Gonnet realizó un gran evento por su aniversario y decidió convocar a figuras importantes del espectáculo. En aquel entonces, Natacha Jaitt fue uno de los platos fuertes de la noche y, a pesar de que ya se habían visto en otros eventos, se mostró muy cerca del dueño del boliche de 505 entre 14 y 15.

Según habían detallaron los grandes medios especializados en la farándula, Jaitt se había negado a ir a la disco platense por que le quedaba muy lejos el lugar pero, sin embargo, Manguila fue hasta su casa con su automóvil y la llevó a la celebración de su boliche, lo que confirmó el romance.

Luego de ese episodio no volvieron a conocerse imágenes de la pareja. Si bien es cierto que Jaitt visitó la ciudad en otras oportunidades, aquella noche quedó grabada en el recuerdo de los platenses que se acercaron a Moore para observar el show que solía hacer la modelo y por la repercusión que tuvo en la prensa de Capital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS