viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Ensenada: una concejala de Cambiemos contó cómo se inundó su casa y tiró críticas a Secco por su foto cortando ramas

La radical María Marta Gianastassio contó en las redes sociales que su casa de inundó "por los desagues pluviales tapados" y disparó: "yo no me saqué una foto para mostrar que me inundé por falta de intervención del Estado municipal".


En su muro de Facebook, Gianastassio salió a cruzar al intendente kirchnerista por su foto trabajando sobre las ramas de un árbol tras el temporal y le puso más pimienta a la polémica.

"Quiero compartir con ustedes esta reflexión. El día viernes, por la abundante caída de lluvia y granizo tuve la mala suerte de que todaaaaaaaa mi casa se inunde con 2 cm de agua en cada ambiente. No entró por la puerta, entró por la rejilla del baño, es decir desagües pluviales atascados. Entiendo perfectamente que llovió muchísimo en pocos minutos, pero también entiendo que otras veces que llovió así no me.inunde, es decir que algo pasó. Saben qué ? Sacamos el agua por horas y secamos las cosas , no saque ni una foto para mostrar que en este aspecto hay una falta de intervención del Estado Municipal. Y como vecina, estoy en todo mi derecho de reclamar . Ustedes pueden imaginar si fuese al revés? Si ellos tuviesen la.oportunidad de fotografiar una casa inundada para escrachar a alguien.? Bueno......por suerte me.puedo diferenciar. Un.poco de catarsis por una situación muy fea que me tocó vivir y en.el.mientras tanto,.mis hijos mi marido y yo pensábamos...... Imagínate lo que habrán.pasado las personas durante la.inundacion de La Plata. Agradecimos haber podido sacar el agua y que no hubieron daños mayores".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS