viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » CHISMOTECA

Aníbal Fernández será candidato a concejal en Pinamar

"El peronismo de Pinamar está explotado en diez mil pedazos. Entre los grupos hay interna de internas y se pasan facturas de cosas que ocurrieron hace 20, 30 años.Tal como viene la mano pareciera que con poco, Cambiemos retiene el municipio", contó una fuente de esas a las que la data le sobra...


Al ex jefe de Gabinete de Cristina, Aníbal Fernández le ofrecieron ser candidato a intendente de Pinamar, distrito donde tiene residencia. Pero aceptó ser candidato a concejal en primer término. 

La noticia ya corre entre pinos y médanos y antes que tome las rutas 2 y 11, hizo una parada en Diario Full.

"El peronismo de Pinamar está explotado en diez mil pedazos. Entre los grupos hay interna de internas y se pasan facturas de cosas que ocurrieron hace 20, 30 años.Tal como viene la mano pareciera que con poco, Cambiemos retiene el municipio", contó una fuente de esas a las que la data le sobra.

"El asunto es que invitaron a Aníbal, vecino residente de Cariló, a una reunión para ver si con su chapa y experiencia podría ordenar un poco la cosa. Pero se sorprendió al ver el nivel de tironeo y hasta agresividad entre la dirigencia de allá. Entonces en un momento dijo: bueno, che si se van a pelear así voy de candidato yo y listo".

Cuentan que un silencio denso ganó la reunión. Y que uno de los más exaltados señaló: "bueno, Aníbal, si vas vos ahi si te apoyamos todos".

"Si, si, nos encolumnanos", dijeron los otros. Pero Aníbal los calmó.  Y sólo aceptó ser candidato a edil.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS