sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

En Pinamar, el "concejal" Aníbal Fernández ya tiene cabeza de lista: el médico Horacio Errasquín

Es un médico de Pinamar y ex concejal por el peronismo, que desde hace más de diez años no se encuentra activo en la política.


 

El actual concejal del PJ Horacio Errasquin dijo en el programa Que Mañana! Radio Sol 107.7 que su elección como candidato por el Fte. Justicialista para la Victoria se debió a la buena imagen que, según él, ofrecen las encuestas sobre su persona. 

Fernández aceptó encabezar la lista de candidatos a concejales de Pinamar, distrito ahora gobernado por el macrista Martín Yeza, en una lista cuyo postulante a intendente por ahora es motivo de calientes reuniones, según confiaron fuentes políticas de esa comuna costera.

La candidatura de Fernández implica su vuelta al ruedo de la política tras su última participación en las elecciones generales de octubre de 2015 en que perdió contra la actual gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El ahora candidato a concejal pinamarsense confirmó la versión que circulaba en diferentes ámbitos de la política bonaerense aunque se limitó a no avanzar en otros datos.

La misma especie señalaba que la oferta inicial que le habían hecho llegar a Fernández era la de candidato a intendente de Pinamar.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS