lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » SOCIEDAD

Estafa en Berisso: durante 17 años, Absa le cobró por un servicio de cloacas que nunca tuvo y ahora le quieren dar una nota de crédito por 12 mil pesos

El juez de Faltas de Berisso, Carlos Festa, rechazó el acuerdo propuesto por la OMIC y pide una nueva valuación del perjuicio económico causado. Podría llegar a los 400 mil pesos.


TAGS: ABSA, FESTA

Alicia Vrba se dio cuenta de casualidad que le estaban cobrando 600 pesos de más en la boleta de Absa. Le incluían gastos por una red cloacal que nunca usó porque sencillamente nunca la construyeron en su barrio de la calle 29 casi Montevideo.

El reclamo de Alicia llegó a la Justicia de Faltas con competencia en Defensa del Consumidor del juez Carlos Festa quien lo primero que hizo fue tirar a la basura la propuesta de acuerdo que le ofrecieron los sinverguenzas de Absa y que pretendían convalidad los más  

Le ofrecen pagarle 12 mil pesos en una nota de crédito porque dicen que dinero efectivo no pueden dar. El juez dice que deben devolverle el mismo dinero en efectivo que Alicia pudo haber usado en estos 17 años para comprar comida, ropa o darse los gustos.

Ahora piden una nueva cotización y se estima que rondarían los 400 mil de acuerdo con la inflación de estos años.

De más está decir que una nota de crédito por 400 mil pesos a cuenta de futuros gastos en servicio de Absa suena ridículo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS