viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

El dueño de la web Mercado Libre, entre los cinco más ricos de la Argentina según la revista Forbes

Alejandro Bulgheroni, el petrolero dueño de Pan American Energy tiene una fortuna de 3.100 millones de dólares; Alberto Roemmers -propietario de los laboratorios que llevan su apellido- con 3.000 millones de dólares; Eduardo Eurnekian -de la Corporación América que maneja Aeropuertos Argentina 2000 entre otros-; Marcos Galperín de MercadoLibre y Gregorio Pérez Companc completan la lista con 1, 6 mil millones.


TAGS: MILLONARIOS

 Paolo y Gianfelice Rocca, titulares del Grupo Techint . Los hermanos de origen italiano, en tanto, aparecen en el puesto 478 del ranking global, con una fortuna personal estimada en 4.100 millones de dólares.

El segundo es Alejandro Bulgheroni. El petrolero dueño de Pan American Energy tiene una fortuna de 3.100 millones de dólares.

El segundo en aparecer es Alberto Roemmers -propietario de los laboratorios que llevan su apellido- con 3.000 millones de dólares.

Eduardo Eurnekian -de la Corporación América que maneja Aeropuertos Argentina 2000 entre otros-, Marcos Galperín de MercadoLibre y Gregorio Pérez Companc completan la lista con 1, 6 mil millones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS