domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Picado por la paz antes del clásico: Garro jugó con la de Boca, se quedó pescando arriba y metió tres goles

El intendente pltense jugó con reconocidos ex jugadores del Lobo el Pincha. Fue en una quinta del barrio citibelleño de Los Porteños para enviar un mensaje de tolerancia y no violencia, para los hinchas de ambos clubes.


TAGS: GARRO, CLáSICO

“Nos juntamos a jugar con glorias de Estudiantes y Gimnasia, para que en la previa de un nuevo clásico nos demos cuenta que los partidos se ganan o se pierden, pero la vida sigue”, declaró Julio Garro, en diálogo con el programa deportivo La Revolución que se emite por la FM platense 221Radio 103.1.

El Jefe Comunal compartió la cancha junto a figuras emblemáticas de ambos clubes, como: Pedro Troglio, Juan Ramón Verón, Leandro Benítez, Jorge San Esteban, Rubén Capria, Luciano Galletti, Andrés Guglielminpietro, entre otros. El intendente contó, entre risas, que fue uno de los goleadores del encuentro:“Hice tres goles, me quedé clavado arriba”. El partido se disputó hace unos días, en un quinta del barrio Los Porteños, y el objetivo principal es poder enviar un mensaje de tolerancia y no violencia, en la previa al duelo del próximo domingo.

Vecinos, no enemigos”, fue el lema utilizado por los protagonistas del partido que lo tuvo a Garro jugando con la camiseta Boca y un rato para el Pincha y otro para el Lobo. En una charla exclusiva con 221Radio, Julio Garro resaltó su intención de que el clásico de la ciudad se desarrolle con normalidad y sin hechos de violencia, lamentando al mismo tiempo que no puedan asistir ambas parcialidades. "Creo que hay que comprometer a los clubes para que se termine la relación con los barras y todo lo demás. Es algo cultural, pero entiendo que lo podemos intentar, trabajándolo con sinceridad y seriedad", agregó el mandatario. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS