jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"Sería bueno que en La Plata haya una PASO entre Florencia y Victoria; es un tema que con Cristina se habló"

El empresario K José Pepe Albistur, marido y jefe de campaña de la concejala Victoria Tolosa Paz, habló de las candidaturas en La Plata y dejó picando que puede haber contienda entre las rubias.


Albistur fue entrevistado por José Maldonado y Andrés Lavaselli en Rock and Roska, el programa que los periodistas platenses hacen en Radio del Aire, FM 89.5.

Y habló un poco de todo:

Del gobierno nacional dijo que "están más desorientados que turco en la neblina”. Y que "estos van a figurar en el Giness como los que más mintieron en una campaña”.

¨Para Albiustur, que manejó la caja de la pubicidad en Medios durante el gobierno de Néstor Kirchner y en parte de la gestión de Cristina, "estos empeoraron todos los problemas que recibieron” y disparó: "Comunicando son un desastre”.

Evaluó que "ellos ganaron por errores nuestros, del peronismo y esto es como en el futbol vos podes ser River pero un día jugaste mal y te gana Cambaceres”.

“Tenían fama de ser empresarios exitosos y fue un error creer eso porque no son empresarios, son CEOS, son empleados de empresarios y subestimaron la política, la despreciaron” dijo en otro  pasaje del reportaje de Maldonado y Lavaselli.

“Tienen una cobertura mediática de los grandes medios que ocultan todo. Pero tanto no pueden ocultar porque hoy C5N le gana a TN en toda la franja horaria. Les dice la verdad y eso la gente lo nota”, agregó.

LAS PASO Y LAS POSIBILIDADES DE SU MARIDA

Al abordar el tema de la interna peronista, Albistur no dudó: “Nadie piensa que pueda haber un frente opositor sin Cristina. La gente está desesperada pidiendo unidad para que se vayan”.

Y estimó que el próximo gobierno tiene que acordar con todas las fuerzas políticas de Estado. Vamos a recibir un país en profunda crisis. Va a haber que tomar algunas medidas urgentes".

Y la pregunta del millón respecto de las posibilidades de su marida, Victoria Tolosa Paz que quiere gobernar La Plata pero enfrente tiene a Florencia Saintout,  a quien se menciona como "la verdadera" candidata de Cristina, Albistur no esquivó el bulto y dijo que "las PASO son un instrumento interesante, se está conversando. No vamos a cometer los mismos errores del pasado pero vamos a ver. De Victoria soy simplemente su jefe de campaña y marido. Las decisiones las toma ella. Seria muy bueno que habiendo dos candidatas que haya unas PASO para ver quien es la mejor. No hay que tenerle miedo a las PASO es un mecanismo que pusieron Nestor y Cristina para mejorar la democracia".

Y ahi lo abarajaron en el aire: ¿De esto habló con Cristina?.

"Con Cristina hablamos de muchas cosas y de esto por supuesto también se habló”, dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS