lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº2126
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Un "candidato" platense ofrece tortas fritas a cambio de afiliarse a su partido

La curiosa convocatoria incluye anotarse en una "bolsa de trabajo". Jonatan Trobat se presenta como candidato de una Agrupación Adelante.


¿Vivís en Altos de San Lorenzo?. Vení a anotarte en la bolsa de trabajo y afiliarte a mi partido (no te olvides de traer tu DNI). Habrá tortas fritas, mate cocido, música e inflable para chicos. Te esperamos". La curiosa convocatoria de Jonatan Trobat circula en las redes sociales.

Se trata de un "candidato" que desde hace algunas semanas transita Facebook y Twitter, entre otras redes, promocionándose como candidato a intendente de una Agrupación Adelante, espacio que ha iniciado trámite de obtención de personería jurídica ante la Junta Electoral. Se lo presenta como un espacio vecinalista de actuación en el plano municipal, si cumpliese los requisitos que exige la Justicia Electoral.

Según algunos de sus posteos, Trobat se presenta como docente, director de escuela y profe de educación física. Su campaña se basa en costosos avisos en las redes sociales y recorridas por algunas FM barriales donde deja sus propuestas "fundantes" para la Ciudad. 

En algunos ámbitos, la propuesta de "anotarse en una bolsa de trabajo" no ha caído bien. "Con la ilusión de la gente no se juega", señaló una vecina de uno de los barrios periféricos por donde anduvo el candidato.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS