viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Sigue la polémica por los barrenderos que, según Garro, no quisieron barrer 4 horas por día a $10 mil por mes

"El que no tenía callos, le dolían los pies. de 300 que contratamos, en 12 días habían quedado 62", había dicho el jefe comunal y desde el peronismo platense volvió a cruzarlo Guillermo Escudero. "Es una falta de respeto", señaló durante un reportaje en la FM 96.7.


Como Diario Full ha venido informando, todo empezó la semana pasada cuando el intendente fue al programa Aire, de Radio Classique,en el 106.5 del dial. Entrevistado por Fernando Tocho y al hablar del tema del empleo, Garro contó que  "el año pasado tomamos 300 barrenderos, de los cuales nos quedaron 62. Todos los demás abandonaron porque no hay cultura del trabajo".

Y agregó que "les ofrecimos $10 mil por mes por cuatro horas de trabajo y en 12 días habían abandonado la mayoría. El que no tenía callos, le dolían los pies".

Los dichos de Garro hicieron explotar la web. Con mirar solamente los comentarios en las NOTAS RELACIONADAS de Diario Full permite medir la polémica. 

Enseguida, el precandidato a intendente peronista, Guillermo Escudero salió a cruzarlo con un desafío: prepara una marcha de curriculmns para este lunes a las 13 hs a las puertas del municipio. "Le voy a llevar cientos de postulantes", desafió Escudero.

Pero el precandidato a intendente peronista dobló la apuesta y este sábado en Decisión 96.7 que Fabricio Moschettoni conduce por la FM 96.,7, Escudero fue más allá: "decir que no hay cultura del trabajo es una falta de respeto y no hay cooperativistas que cobren más de 10 mil por cuatro horas de trabajo. Apenas llegan a los $5.000", denunció Escudero.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS