sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

Vidal y Macri en Ensenada. "Ahora tomarán agua potable de verdad"

La gobernadora inauguró la obra de puesta en valor de la planta potabilizadora Donato Gerardi de Punta Lara. Se mostró enojada y con un discurso contra las críticas al modelo del gobierno.


TAGS: VIDAL, MACRI, ENSENADA

 

Junto al presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal inauguró este martes la obra de modernización de la planta potabilizadora Donato Gerardi de la empresa ABSA, donde destacó el trabajo que se hizo en el lugar después de 60 años, aunque con un fuerte discurso.

“Esta no es una obra más, porque es de una empresa del Estado que del 2002 al 2015 lo único que hizo fue perder plata de los bonaerenses”, disparó la mandataria, con la voz tomada por un visible cuadro de resfrío.

“Esta planta durante 60 años nunca fue mantenida. Esta planta es la que hace que el agua que tomamos en La Plata. Berisso y Ensenada sea potable”, agregó.

“En tres años la empresa dejó de perder plata y puso en valor esta planta para 800 mil bonaerenses, que ahora van a tomar agua potable de verdad”, insistió Vidal.

Al elevar el tono de su discurso, disparó contra quienes critican el modelo de gobierno macrista y defendió su rumbo. “Yo sé que con mismo cinismo muchos van a decir: ‘¿Y ahora con todo eso cómo llego a fin de mes? Muy linda la cloaca, muy lindo el agua potable, pero  tengo que pagar las cuentas’. Y yo te pregunto: ¿Cuándo tenés que pagar el camión desobstructor porque no tenpés cloaca, eso no es un impuesto?”, arremetió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS