martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº2064
Diario Full » CHISMOTECA

En La Plata Lavagna come una aceituna, tira el carozo y le florece un candidato

En un rapto de "originalidad" un ex funcionario de Scioli bautizó "Ciudadanos" (como el programa político que hace siete años ocupa la pantalla de la TV platense) a una agrupación vecinalista con la que pretende llamar la atención del ex ministro que sigue sin definirse como precandidato.


Durante una nota en el portal Pulso Noticias, que hace trabajadores despedidos del diario Hoy, se indicó que el de Alejandro Santecchia es "el primer espacio en adherir a Lavagna en La Plata".

El "candidato" viene del duhaldismo pero entre 2010 al 2012 fue funcionario Scioli como Director en Población Carcelaria, del Ministerio de Justicia.

Por lo visto, la lista de candidatos y candidatas de Lavagna en La Plata es más larga que la que podría haber en Frávega el día que en anuncien que van a regalar televisores.

La lista de los potenciales candidatos del lavagnismo platense.

Osvaldo Dameno, Oscar Vaudagna, José Arteaga, Luciano Sanguinetti (por ahora en el FR); Valeria Amendolara, Lorena Riesgo, El Profe Córdoba, Fabián Luli, Florencia Casamiquela, Gonzalo Atanasof y sigue la cola. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS