lunes 13 de julio de 2020 - Edición Nº2483
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Negocios inundables: "Fue escandaloso, nos dieron un día para leer miles de fojas"

La peronista Lorena Riesgo, una de las concejalas que votó en contra del paquete de desarrollos inmobiliarios en terrenos con riesgo de inundación, según un informe de la UNLP, contó que el especialista Pablo Romanazzi había advertido a los concejales cuando fue convocado a la comisión de Planeamiento.


El ingeniero especialista en temas hidráulicos y co auto del libro Genealogía de una Tragedia, Pablo Romanazzi, había advertido a los concejales platenses sobre los riesgos de inundación que pesan sobre los terrenos donde a fines del año pasado se autorizaron emprendimientos inmobiliarios. Pero parece que la mayoría no lo escuchó,

La concejala peronista y precandidata a intendenta platense, Lorena Riesgo, contó a Diario Full que "cuando Romanazzi vino a la comisión explicó lo que estaba pasando y por eso nosotros votamos en contra", dijo, en referencia a los ediles de Unidad Ciudadana y a su compáñero de bancada Pedro Borgini.

"Fue escandaloso, nos dieron un día para leer y estudiar los 35 proyectos y cada uno tenía miles de fojas", reveló Riesgo.

VER NOTAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS