sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Negocios inundables: Negrelli paró la pelota y aseguró que "se van a adecuar los proyectos para evitar riesgos hídricos"

Ante las críticas por el informe de la UNLP sobre proyectos inmobiliarios aprobados sobre terrenos inundables, el Coordinador municipal hizo sonar la campana oficial. "Se van a adecuar los proyectos para evitar inundaciones", dijo.


El Secretario de Coordinación del Municipio, Óscar Negrelli, precisó que: “Lo que el Ejecutivo acordó con el ingeniero Romanazzi como coordinador del programa fue que nos acompañen en la convocatoria que se va a hacer a los distintos emprendedores a los efectos de darles a conocer la opinión del equipo de trabajo y gestar un encuentro donde esas condiciones se transformen de desfavorables a favorables, haciendo que se avance en la modificación de los proyectos de acuerdo a la opinión del programa RRI".

De  esta forma, el funcionario comunal dio la postura oficial sobre el informe de la UNLP que marcó riegos de inundación en 14 proyectos inmobiliarios aprobados por el Concejo Deliberante y que por estas horas levantan críticas del arco opositor.

Fuentes comunales habían adelantado a Diario Full que "ya se sabía que el informe iba a dar con falencias pero también estaba claro que la UNLP, el municipio y los desarrolladores van a trabajar para hacer las obras que permitan prevenir los riesgos".

En ese contexto, Negrelli dijo que "se va a proponer trabajar en conjunto el RRI con el Ejecutivo y los emprendedores para adecuar los proyectos y que no se tengan riesgos hídricos, a fin de mitigar cualquier situación futura que pueda generarse".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS