viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"Scioli también se comió alguna puteada por no pagarnos los impuestos"

En Ciudadanos, el ensenadense Mario Secco habló de la deuda por impuestos que le sigue reclamando a María Eugenia Vidal. Y de la crisis, la planta potabilizadora, la unidad "con Cristina" y otros temas calientes. TODO EL VIDEO


Luego de que la justicia elevara a juicio oral y público la causa por los hechos ocurridos en la Legislatura, el intendente de Ensenada habla de todo. Audios y denuncias. Ciudadanos © 2019 El programa periodístico político de la Ciudad de La Plata y la Provincia de Buenos Aires. Conducido por Alejandro Bidart, Hipólito Sanzone y Walter Casamayou. Producido por Toto Carrizo

Algunos textuales:

Acto con Vidal y Macri: "no me invitaron y la verdad es que me salvaron de un momento no agradable para mi. Estar en esa foto vacía. Ese programa (en la planta potabilizadora) viene del gobierno anterior".

"Vidal entró dos veces a Ensenada escondida. A mi me duele lo que le hacen a Ensenada, le liman los recursos de la coparticipación, no nos dan ni un pizarrón, arreglamos 70 escuelas, garantizamos laeducación. Quiero que me pague los 350  millones de pesos que me debe en impuestos. Ni un litro de nafta para un patrullero nos manda".

"Cómo me voy a sacar una foto si le hace tanto daño a los ensenadenses. Asistíamosa 280 familias indigentes y tres años y medio después asistimos a 8.000".

"Scioli también se ha comida una puteada por la deuda. Pero la deuda de Vidal es mayor Scioli pagó siete años y Solá los cuatro que le correspondía".

"Ensenada fue lo peor de la provincia y la sacamos adelante. Y lo hicimos laburando".

Causa penal y audios: "Hay una campaña de desprestigio hacia mi persona. Hay gente muy sana en la municipalidad de Ensenada"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS