miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

En 40 días, se define la llegada de un Hard Rock al Bazar X de La Plata

Como Diario Full había adelantado, el empresario local Carlos Leucci gestiona la instalación de una sucursal del mítico restocafé en el predio de Bazar X. De Estados Unidos viene una inspección final del local. Abren otro en Puerto Madero.


Con los de acá ya estamos en total acuerdo. Vieron el lugar, tomaron medidas, son sentamos a definir todo y vamos para adelante. Ahora queda el visto bueno final de los dueños de la marca. En 40 días los esperamos en La Plata. Entre otras cuestiones hay que definir si el Hard Rock tendrá uno o dos plantas". El dato fue aportado por fuentes muy cercanas al grupo de empresarios gastronómicos que como Diario Full adelantó hace rato gestionan la instalación de un Hard Rock en la capital bonaerense, del mismo modo en que los hay en Londres, Nueva York, Amsterdan y París, entre otras grandes urbes. El platense Carlos Leucci fogonea la idea desde hace tiempo y según pudo saberse el proyecto tiene un alto nivel de avance. De hecho, se aseguró que en vísperas de la apertura de un nuevo Hard Rock en Puerto Madero, se define la del platense.

Se espera la opinión final de los responsables de la franquicia a nivel internacional y en ese marco la inspección del local al que se apunta. Se trata de un amplio espacio en el Bazar X, en la zona de 50, 51 y 5 y 6. VER NOTA RELACIONADA.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS