lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº2126
Diario Full » SOCIEDAD

Otra campaña de La Plata Solidaria: si ya no lo usás pero está sano y limpio, preparalo que ya arranca Abrigaditos

Después de Pies Calentitos se viene Abrigaditos, la campaña para reunir ropa para pasar el invierno. Cómo contactarse: en Facebook como La Plata Solidaria y Whats App: 221 566-9819.


En diálogo con Fabricio Moschettoni y Marisa Figini, durante el programa “Decisión96”, que se emite los sábados de 9 a 11 por Radio 96.7 de la Plata, Pablo Pérez contó: “la semana pasada terminamos la campaña “Pies Calentitos” y ahora estamos en la etapa de clasificación y puesta en contacto con hogares y comedores que nos habían solicitado calzados, y estamos contentos por cómo resultó”.

“Queremos agradecer a comercios, instituciones, Colegio de Odontólogos, UNLP, y mucha gente más. La campaña tiene 17 años”, dijo.

Ahora empezamos con “Abrigaditos” que es la campaña previa al invierno”, sostuvo y la fecha elegida es el próximo sábado 18 del corriente.

Consideró que “tenemos buena respuesta de comercios, pero muchos de ellos no quieren que se los nombre. Es un contexto económico medio difícil y sin embargo zapaterías colaboraron de manera impecable, y otros comercios se ofrecían para ser centros de recepción de donaciones”.

“Lo que nosotros recolectamos siempre le llega a los que necesita porque no tenemos ninguna orientación política con esto. Nos pone orgullosos que el Colegio de Odontólogos o comerciantes de calles ocho y doce nos den una mano”, indicó.

 ¿Cómo ayudar?

 En Facebook como La Plata Solidaria

 Whats App: 221 566-9819

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS