viernes 17 de enero de 2020 - Edición Nº2305
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Generar empleo, tema central del encuentro de Arteaga con la juventud massista

Se llevó a cabo un nuevo encuentro del ciclo "Oportunidades", un espacio de diálogo con la finalidad de promover iniciativas para generar empleo para los jóvenes, una de las propuestas de Sergio Massa que está incluida en los “10 Compromisos por la Argentina”.


La charla estuvo organizada por Juan Díaz, el referente de Jóvenes por la Renovación, y contó con el acompañamiento del dirigente platense José Arteaga.
La jornada contó con la disertación de Ayelén Rasquetti, concejal del Frente Renovador en la ciudad de Cañuelas; del Dr. Pablo Puente, docente de la Universidad del Este; Pablo Cunsolo, experto en coaching y oratoria y Daniela Viera, dirigente de La Renovadora, la agrupación que nuclea a los jóvenes del Frente Renovador.

Sobre esta iniciativa dijo José Arteaga, “en la actualidad, nuestra ciudad está expulsando generaciones de jóvenes que no encuentran la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y tenemos la responsabilidad de reconstruir lo que viene, de devolverle la esperanza a las próximas generaciones. A ellos les decimos que no se resignen a que Argentina sea este fracaso en el que nos hacen sobrevivir día a día, queremos que los jóvenes sientan que nuestro país tiene futuro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS