sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

María José Scottini: otra mujer se suma a las opciones electorales de Lavagna

“Generar fuentes de trabajo en La Plata, para dignificar al platense. Tenemos polos industriales destruidos, venidos a menos, con empresas en emergencia. La ciudad tiene que ver esto que se traduce a la pobreza en los barrios”, señaló la precandidata referenciada en Chiche Duhalde..


El espacio referenciado en el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, sumó otra voluntad de conducir los destinos de la ciudad. Se trata de la ex administradora del Mercado Regional, María José Scottini.

“Generar fuentes de trabajo en La Plata, para dignificar al platense. Tenemos polos industriales destruidos, venidos a menos, con empresas en emergencia. La ciudad tiene que ver esto que se traduce a la pobreza en los barrios”, señaló.

"Tenemos que arrancar con la prevención y la educación vial, tanto al peatón como al conductor. Las multas, teniendo en cuenta de la situación económica actual, no sirven. La gente no es consciente todavía de que tiene que usar casco, cinturón de seguridad, no cruzar los semáforos rojos, etc", indicó la dirigente peronista, que trabaja junto a "Chiche" Duhalde.

"La ciudad está colapsada; no hay lugares para estacionar. No solamente en el Casco Urbano, también en los alrededores. Por ejemplo, fui hace poco al Hospital Italiano y tampoco hay lugares", agregó.

Consultada sobre los cursos de educación vial que se realizaran online para sacar la licencia de conducir, Scottini fue contundente: "Es un horror total".

"No te pueden dar un registro de conducir por una prueba online; hay que tener un curso mínimo de un mes, donde tenés contacto con un asistente, donde podés hacer preguntas sobre la cuestión vial. Hay que tener comunicación con aquel que te da la clase", explicó.

Por otro lado, también pidió que las pruebas de manejo dejen de realizarse en la sede de 20 y 50 de Control Ciudadano: "Tiene que haber un lugar amplio, donde respetes un semáforo, una senda peatonal. No puede ser únicamente saber estacionar".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS