Diario Full
Tel. (221) 15 356 3905
domingo 25 de junio de 2017

CHISMOTECA

Massismo platense: todos quieren la unidad pero hay un fuerte olor a segunda lista

Diferentes fuentes lo niegan y reafirman su voluntad de sintetizar el massismo platense en una sola lista. Pero en las últimas horas hubo una fuerte señal en una reunión definida como "multisectorial de 1País La Plata para coordinar la presentación de más de cuatro mil avales necesarios para la participación electoral del Frente en las próximas elecciones".

Massa preocupado: en Magdalena se le desarman los armados de Carballo

Se asegura en los corrillos de la política bonaerense que son tiempos duros para el ex intendente de Magdalena, Fernando Carballo, convertido en senador provincial tras su comentado garrochazo del peronismo al massismo en 2014 cuando era intendente de ese distrito

El rumor es Mariano Bruera como candidato a concejal

La versión da vueltas hace mucho tiempo cuando aparecieron los primeros grafittis con la leyenda Es Tiempo de Mariano. Pero cobró mucha fuerza en la última semana y, particularmente, circula por estas horas en los pasillos del Concejo Deliberante y la municipalidad platense.

Melazo renunció antes de llegar al final de su juicio político

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios Judiciales ya lo había suspendido preventivamente en el marco del juicio político en el que se le imputaban distintas causas. Según la agencia NA, “los informes presentados por la Comisión Bicameral de Enjuiciamiento de Magistrados son ‘contundentes’ como para llegar a este apartamiento preventivo y, paralelamente, que continúe el juicio político, el cual lo podría haber alejado definitivamente de su rol de letrado”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias