Diario Full
Tel. (221) 15 356 3905
domingo 25 de junio de 2017

POLITICA y POLITICOS

Aseguran que en la UCR preparan tarjeta roja para Panella, Rollié y Pérez Irigoyen

En la UCR platense aseguran que no será necesario iniciar un proceso de expulsión partidaria de los ex precandidatos a intendente Claudio Pérez Irigoyen y Sergio Panella, ni tampoco la concejal Florencia Rollié, quienes según lo anunciado se presentarán como postulantes por fuera de Cambiemos. "La Carta Orgánica los separa de hecho", dijeron.

El plan del Gobierno para meter miedo con la economía si perdiera en octubre

*Por Jorge Joury.- Algunos observadores políticos advierten que en los últimos días el Gobierno puso en marcha una riesgosa movida electoral. Algo así como un cascabel, para despertar al órgano más sensible, como lo es el bolsillo popular. La estrategia del macrismo, apuntaría a meter miedo en el electorado, para el caso de una eventual derrota en las elecciones de octubre.

Garro armó la lista que se propuso, aunque debió ceder con Carolina Píparo

Carolina Piparo encabezando la lista de diputado bonaerenses y Javier Mor Roig en la de Concejales son los nombres con los que Cambiemos enfrentará las elecciones legislativa. El armado responde a los objetivos que se planteaba el intendente Julio Garro: constituir un bloque fuerte y leal en el Concejo Deliberante y ceder posiciones en la de diputados para sus socios en la alianza política.

Peronismo Platense: Florencia también amaga con la unidad con Bruera, pero no concreta

“A pesar de las enormes diferencias, trabajamos por la unidad”, dijo la decana de la facultad de Periodismo durante una entrevista en 221Radio. Y, al igual que lo expresaron los principales referentes del otro sector -Gonzalo Atanasof y Gabriel Bruera- durante la presentación formal de su espacio donde también bregaron por una unidad, enfocó el enemigo en el oficialismo.

Peronismo con Cristina: Bruera, Atanasof y Concia lanzan Unidad Ciudadana

El PJ platense realizará esta tarde un acto con la consigna "Unidad Contra el Ajuste" en lo que será el lanzamiento de "Unidad Ciudadana" en la Ciudad, luego del multitudinaria movilización en el estadio de Arsenal que encabezó la ex presidenta Cristina Kirchner,.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias