domingo 12 de julio de 2026 - Edición Nº4673

POLITICA y POLITICOS | 27 May 2019

Amigos son los amigos: revelan que Alberto Fernández vive en un súper departamento que le presta el marido de Victoria Tolosa Paz

Lo admitió el candidato presidencial al diario La Nación. Está en Puerto Madero , tiene 120 metros cuadrados y si tuviese que pagar alquiler serían $ 92 mil por mes más las expensas.


En una investigación periodística  del diario La Nación sobre el patrimonio de Alberto Fernández surgió que el candidato presidencial vive en un departamento que le presta el empresario K, José Pepe Albistur, el marido de la precandidata a intendenta de La Plata por uno de los sectores del peronismo, Victoria Tolosa Paz. cuyas "acciones" en la interna local han crecido a partir de ser AF bendecido por Cristina como su compañero de fórmula.

Según el informe, Alberto Fernández tiene dos propiedades en Recoleta y un terreno en un country, pero ninguno es su casa. Vive en el departamento de su amigo Enrique "Pepe" Albistur, en Puerto Madero. "Pepe es mi amigo desde hace 30 años, por eso me presta el departamento. Yo pago las expensas, los impuestos y otros gastos", dijo Fernández a La Nación.

 Fernández habita el piso 12 del lujoso River View, una propiedad de unos 120 m2 que el exsecretario de medios de Néstor Kirchner compró en 2007, según consta en el registro de la propiedad. Un alquiler en ese edificio costaría entre 1500 y 2000 dólares por mes, calculan los especialistas inmobiliarios. Y solo las expensas, alrededor de 15.000 pesos.
 

"La verdad es que desde que asumí como funcionario en 2003, lejos de haberme enriquecido, me comí parte de los ahorros", aseguró Fernández ante la consulta telefónica de La Nación.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias